Header image

PINTURAS

EXPOSICIÓN EN ARRUDA DOS VINHOS

    INICIO ---- PINTURAS--- NOVEDADES ---OBRA GRÁFICA ---DIBUJO --- JUAN DE RITA ---EVENTOS . CURRICULUM --- CONTACTO -
 

Catálogo On-Line

Exposición Marzo 2011.


       

 

INAUGURACIÓN:
19 de Março a las 16 horas

Fecha :

19 de Março al 6 de Maio e de 7 de Maio al 15de Junio

Horario: de lunes a viernes de 17 a 21 horas.

 

 

En versiones de Juan De Rita.

ENTRAR

   
 

 

         

Interacción

El término interacción se refiere a una acción recíproca entre dos o más objetos con una o más propiedades homólogas.
En estas dos exposiciones de las obras 5 artistas interactúan.
Los efectos que pueden producir la unidad de las obras en el espectador deben ser especiales, distintos del efecto que produciría cada obra “per se”; como sucede en medicina cuando varios medicamentos interactúan.   
La obra de Andrés Mérida, Juan Charro, Francisco Geraldo,  Rodrigo Gross y Rogerio Abreu, quedarán expuestas entre los meses de Marzo y Junio en Arhuda dos Vinhos, formando parte durante este tiempo de la localidad, llegándole a las personas a través de los sentidos de la misma manera que los seres vivos interaccionan con su medio ambiente.
Rogerio de Abreu es el Comisario de esta exposición. La ha diseñado como un cocinero de la “nouvelle cuisine”, conociendo el material con que trabaja, mezclando los ingredientes para conseguir algo nuevo y diferente. Los ingredientes que aporta son su propia obra y la de sus cuatro compañeros de exposición, seguramente muy distintos, aparentemente difíciles de combinar para cualquier profano, pero que interactúan bien en las manos de un experto y producen un buen resultado a la vista de todos.
Lo que presentamos son dos exposiciones de Arte Contemporáneo, en la que interactúan cinco artistas profesionales, expertos, maduros, alejados de las modas y del mercado más puntero. cinco artistas diferentes, con obras originales. Cinco obras que casan como una unidad.

Juan Charro